Proyectos recientes de CG Thermal

 

Cubierta y tubo evaporador de grafito Impervite

con cubierta de SST y 2″ de tubos de grafito OD.  Este intercambiador de calor está instalado en una planta importante que proporciona ácido fosfórico a la industria de fertilizante.

Condensador de HCL para biorefinería

Esta cubierta de 24″ de diámetro sostiene un haz de tubos de grafito Impervite® de 204″ de longitud.  El intercambiador de calor enfriará HCL en el proceso de formular bio-combustibles.

Condensador de HCL

Este modelo S24-288, tiene una cubierta de 24″ de diámetro con un haz de tubos de 2 pases de grafito Impervite® de 24 pies de longitud.  Sirve como un condensador para la producción de fertilizante.

Diseño de Cubierta y tubo de Cerámica U-max

cubierta y tubo intercambiador de calor de cerámica Umax de 390 ft2.

Cubierta y tubo condensador de Cerámica U-max

Este condensador HF/ Nítrico con tubos de cerámica está instalado como parte de un proceso para reclamar metales preciosos.

Grafito Impervite en la producción de fertilizante

Cubierta y tubo de grafito Impervite® modelo 20-144 e intercambiadores de calor cúbicos Modelo C150/150 para dar servicio en la producción de fertilizante.

Diseño a la medida con una variedad de opciones de material de cubierta

Esta cubierta y tubo de grafito Impervite® se proporcionó con una cubierta opcional de acero inoxidable.

Diseñado a la medida para cumplir los requisitos de su proceso.

Cubierta y tubo intercambiador de grafito Impervite modelo S38-240 con cubierta de SST y cabezas de FRP

La cerámica Umax es el medio de transferencia de calor elegido para los procesos químicos más agresivos

Esta cubierta y haz de tubo de cerámica enfriarán el ácido de caro en la neutralización de cianuro para la industria minera.

Intercambiadores de calor de bloque cúbico Impervite

Estos (3) Modelo C400/400 fueron exportados a China para el uso en el procesamiento de acero.

Umax Ceramic empacado para su envío a Canadá

La confiabilidad y diseño de la Cerámica Umax hace que nuestros clientes regresen por más.  Este es el 4o Umax comprado por este cliente en 4 años.

Interiores de reactores diseñados a la medida

Se requería una solución diseñada a medida que utilizara una técnica de moldeo por transferencia cuando este cliente acudió a nosotros buscando reemplazar su tubería de inmersión existente que había fallado.  

 

Carrete de tubo que lleva ácido nítrico débil

Este carrete se proporcionó con un forro de ETFE de 5 mm para el servicio de ácido nítrico al vacío

Diseño de capó en cerámica Umax de 2 pases con cubierta de SST

Elegido por su inmunidad a la corrosión y la erosión, y mejorado aún más con materiales personalizados y características de diseño para cumplir con los requisitos térmicos y físicos.

El decapador estandariza en Cerámica Umax

Este es (1) de (7) intercambiadores de decapado de cerámica Umax instalados en las instalaciones de nuestro cliente que ve confiabilidad continuada en la operación y facilidad de mantenimiento a lo largo de años de servicio.

 

Cubierta y tubo condensador con cabeza de entrada de enfriamiento con agua

Este condensador de HCL para uso en la producción de estabilizadores de polímeros, tiene una camisa enfriada con agua alrededor de la cabeza de entrada de grafito para extender la vida útil del grafito y proporcionar enfriamiento previo del gas de entrada.

 

Intercambiadores de decapado para mantener las temperaturas de baño de HCL

Estas cubiertas y tubos intercambiadores de calor de cerámica Umax Advanced fueron elegidos para reemplazar los intercambiadores de grafito existentes.  Además de la eficiencia térmica y la resistencia a la corrosión y erosión de la cerámica,  la posibilidad de dar servicio en campo es la característica crítica para nuestro cliente.

 

Desalinización con cero descarga

Una serie de cubiertas y tubos intercambiadores de calor de grafito y evaporadores de película descendiente son incorporados a estas instalaciones de vanguardia para proporcionar agua adicional y productos útiles de la salmuera del caudal de desperdicios.

 

Multi-Blox - Intercambiador de calor de bloque cilíndrico de grafito Impervite

Una parte integral de este proceso que produce químicos de especialidad usados como intermedios para las industrias farmacéutica, de cuidado personal y creación de imágenes.

 

Condensadores gemelos que operan en serie

Estas cubiertas y tubos intercambiadores de calor de grafito Impervite son parte de un proceso de limpieza de suelo que contiene compuestos químicos orgánicos nocivos.

 

La cerámica Umax ayuda en el proceso de lixiviación de oro

Esta cubierta y tubo intercambiador de calor de cerámica retiran el calor de la dilución en la producción del ácido de caro usado para neutralizar el cianuro usado en la extracción de oro.

 

El fabricante de baterías elige cubiertas y tubos intercambiadores de calor de cerámica Umax

para retirar el calor de la dilución de ácido sulfúrico.  El diseño Umax es fácil de mantener y sus tubos de cerámica SIC avanzada proporcionan resistencia superior a la corrosión y erosión.

 

Save Time & Money.

For less down time & lower maintenance.

  • Exceptional value
  • Greater cost savings
  • 125 years of engineering & design experience

Request Info from CGThermal:

4 + 9 =

Or call us direct at (330)405-0844