Nuestras capacidades

Sistemas de transferencia de calor de ingeniería a la medida
sistemas de transferencia de calor de ingeniería

Listos para cumplir con sus necesidades

 

CG Thermal entiende completamente las necesidades especializadas de los mercados y de los clientes a los que servimos, muchos de los cuales exigen intercambiadores de calor diseñados a la medida para cumplir con procesos muy específicos y/o condiciones de planta.

Por lo tanto, tenemos disponibles dentro de los recursos de diseño térmico y mecánico extensos de CG Thermal que aplicamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de diseño, con una experiencia agregada de más de 125 años, incluye ingenieros mecánicos y químicos con mucha experiencia en diseño de sistemas especializados de transferencia de calor. Utilizamos un software de diseño de vanguardia para ayudar a diseñar y fabricar unidades de diseño personalizado que satisfagan mejor los requisitos de su proyecto que los modelos estándar, listos para venta y de la competencia.

Algunos ejemplos de personalización que entregan valor a nuestros clientes incluyen, pero no se limitan a, mayores grados de temperatura/presión de diseño, el uso de componentes recubiertos de fluoropolímeros, requisitos adicionales de sello de Código, diseños de bloques especiales, restricciones térmicas específicas (flujo de calor, funcionamiento del termosifón, película descendente, etc.), y diseños y ubicaciones específicas de boquillas.

En resumen, trabajaremos con usted para construir la unidad según sus especificaciones, en lugar de pedirle que tome las unidades más cercanas de “Diseño de catálogo estándar”.

 

Save Time & Money.

For less down time & lower maintenance.

  • Exceptional value
  • Greater cost savings
  • 125 years of engineering & design experience

Request Info from CGThermal:

14 + 9 =

Or call us direct at (330)405-0844