Incremente la productividad de su planta

Fluoropolímeros. Menos tiempos muertos. Menor mantenimiento.

 

fluoropolímeros

Fluoropolímeros

CG Thermal entiende completamente las necesidades especializadas de los mercados y clientes a los que servimos, muchos de los cuales exigen equipo diseñado a la medida para cumplir con procesos altamente corrosivos y/o condiciones de planta.

Para poder servir mejor a nuestros clientes, CG Thermal se ha asociado con Engiplas para proporcionar una línea completa de componentes recubiertos con fluoropolímero para complementar nuestros intercambiadores de calor Impervite® de grafito y Umax® de cerámica.

Desde la década de 1970, Engiplas ha diseñado y producido columnas, depósitos y componentes recubiertos para las industrias química, de bio-diesel, de semiconductores, farmacéutica, y de tratamiento de agua.

Además de su resistencia química mayor, los fluoropolímeros también proporcionan estabilidad térmica, alta pureza, superficies anti adherencia, y aislamiento térmico y eléctrico. Combinando lo anterior con metales y materiales estructurales rígidos. los fluoropolímeros proporcionan una alternativa económica a la construcción recubierta en vidrio y metales exóticos.

Los ingenieros de Engiplas y CG Thermal, con su experiencia combinada con materiales resistentes a la corrosión, lo ayudarán a superar sus desafíos de aplicación más difíciles.

Ofrecemos una amplia gama de fluoropolímeros y técnicas de procesamiento y podemos recomendar las que son más adecuadas para las propiedades específicas del fluido, temperatura de diseño, presión de diseño, y forma y criterios dimensionales para ayudarle a resolver sus cuestiones más difíciles, incluyendo la forma, resistencia a la corrosión, permeación, limitaciones de volumen y peso, expansión térmica, conexiones de tuberías, interiores y requisitos de la norma.

Galería de producto