Nuestras capacidades

Servicios de impregnación de grafito
sistemas de transferencia de calor de ingeniería

Servicios de impregnación fenólica para componentes de grafito personalizados

CG Thermal ofrece impregnación fenólica probada por el tiempo que ha soportado los rigores de la industria de procesamiento químico a clientes para sus componentes únicos de grafito.  Servimos muchos mercados, cada uno con sus requisitos únicos.  La razón más común para impregnar el grafito es para rellenar los huecos del grafito “natural” poroso para hacer que sea impenetrable a los fluidos. Sin embargo, la impregnación también se usa para fortalecer el grafito y para llenar los vacíos, protegiendo así el grafito contra las condiciones ambientales.

Ya sea que nosotros le suministremos el grafito o usted nos envíe su grafito para la impregnación, usted recibirá los beneficios únicos del sistema de impregnación Impervite.  Además de nuestra resina fenólica y del diseño de nuestro sistema de impregnación exclusivos, nuestro control de calidad es insuperable.  Esto incluye recibir inspección de la resina, monitoreo cercano de temperaturas y presiones, enjuague entre ciclos para eliminar el vidriado, pruebas de presión e inspección visual.

Hemos agregado capacidad de impregnación significativa en los últimos años.  Por lo tanto, somos capaces de procesar grandes lotes de componentes con diámetros grandes y longitudes largas.  Sin embargo, CG Thermal siempre ha considerado que los proyectos pequeños son tan importantes como los más grandes, y es lo mismo para el servicio de impregnación.  Nos complace atender a los clientes que requieren impregnación solo para un par de piezas pequeñas de grafito.  Contáctenos y díganos cómo le podemos asistir.

 

 

 

Save Time & Money.

For less down time & lower maintenance.

  • Exceptional value
  • Greater cost savings
  • 125 years of engineering & design experience

Request Info from CGThermal:

8 + 9 =

Or call us direct at (330)405-0844