Probados en servicio en líneas de decapado de acero al carbono y SST, muchos de los clientes de CG Thermal están estandarizando en el diseño de Umax para todas las compras futuras de intercambiadores de decapado.

 

Tubos resistentes a la corrosiónCada tubo está sellado individualmente a la placa portamangas lo que permite que se reemplacen tubos individuales en el campo. Este diseño minimiza los tiempos muertos y costos de reparación. y erosión

Todos los licores de decapado plantean desafíos de corrosión. Pocos medios de transferencia de calor aguantarán contra los que contengan HCL durante un periodo de tiempo, y aún menos los que contengan HF y HNO3.  Una solución real y práctica son los tubos de cerámica Umax Advanced.  Fabricados de carburo de silicio sinterizado alfa, estos tubos son completamente inertes y no se corroerán en estos ácidos de decapado o en cualquier otra química.  Son dos veces más duras que el tungsteno, por lo que también son resistentes a la erosión.

each-tube-is-individually-sealed-allowing-quick-tube-replacement-on-sight

Se les puede dar mantenimiento in situ con tecnología de sello individual

Decir que las condiciones de operación de una línea de decapado son extenuantes puede ser considerado una subestimación.  Estas largas horas de funcionamiento a altas temperaturas y presiones con cambios frecuentes de carga, fluidos de proceso y hasta fluidos de servicio.  Entonces, las cosas pasan.  Y cuando lo hacen, el diseño Umax, con cada tubo sellado individualmente a la hoja de tubos, ayudan a minimizar el impacto de lo inesperado.  Si un problema en el sistema resulta en un tubo roto, las piezas de repuesto almacenadas pueden usarse para completar una reparación en campo.

¡Considere los ahorros; no hay costos de envío, poco material de reemplazo y costos de mano de obra, y mínima pérdida de tiempo de producción!

La retroalimentación de los clientes confirma estos beneficios de ahorro de costo y tiempo. Hace poco escuchamos a un gerente de mantenimiento eufórico por la facilidad de reemplazar un tubo allí mismo en el sitio. Después de un problema en el sistema, pudo reemplazar un tubo roto y lograr que la unidad regresara al servicio en un solo turno.  Nos agradeció no solo por un diseño que se ajustó a su presupuesto de mantenimiento, sino también por el mínimo tiempo de inactividad que mantuvo a las otras personas de la planta feliz.   Él sigue estandarizando con la cerámica Umax para todos los intercambiadores de decapado.