Capacidades

capacidades cg thermal

Diseño personalizado

CG Thermal entiende completamente las necesidades especializadas de los mercados y de los clientes a los que servimos, muchos de los cuales exigen intercambiadores de calor diseñados a la medida para cumplir con procesos muy específicos y/o condiciones de planta. lea más..

Reparación, Reconstrucción, Rehabilitación

La experiencia extensa de CG Thermal nos hace especialmente capaces de evaluar y hacer recomendaciones con respecto a la rehabilitación y reparación de su equipo existente. Hemos visto prácticamente todo lo que se puede hacer con grafito. lea más..

Servicio de campo

La experiencia extensa de CG Thermal nos hace especialmente capaces de evaluar y hacer recomendaciones con respecto a la Reparación de su equipo existente, y a veces hay que hacerlo en sitio en sus instalaciones. Es parte de nuestro compromiso el apoyar a nuestros clientes a través de la vida útil de sus equipos. lea más..

Servicios de impregnación de grafito

CG Thermal impregna componentes únicos de grafito suministrados por el cliente para hacerlos impenetrables, para incrementar la fuerza, o para protección contra factores medioambientales.  Nuestros clientes reciben los beneficios de nuestro sistema exclusivo de impregnación fenólica probado Impervite que ha resistido los rigores de la industria de procesamiento de químicos por más de 50 años.  lea más…

Save Time & Money.

For less down time & lower maintenance.

  • Exceptional value
  • Greater cost savings
  • 125 years of engineering & design experience

Request Info from CGThermal:

10 + 11 =

Or call us direct at (330)405-0844