Incremente la productividad de su planta

Menos tiempos muertos. Menor mantenimiento. Intercambiadores de calor y productos de fluoropolímeros de CG Thermal.

Grafito Impervite

multi-blox intercambiadores de calor de bloque cilíndrico
Multi-Blox™
Cilíndrico
intercambiadores de calor de grafito de bloque cúbico
Bloque
Cúbico

Cerámica Umax

cubierta y tubo intercambiador de calor de cerámica

Fluoropolímeros

componentes revestidos con fluoropolímero
Componentes Revestidos con Fluoropolímero
intercambiador de calor de cerámica cg thermal
intercambiador de calor de grafito cg thermal
intercambiadores de calor de grafito
tubo revestido con fluoropolímero
tubo revestido con fluoropolímero y componentes

Ofreciendo desempeño superior

Los intercambiadores de calor y productos revestidos con fluoropolímero de CG Thermal son específicamente diseñados y fabricados para dar servicio en los procesos más demandantes corrosivos de la industria de procesos químicos. Nuestros productos encuentran aplicación en los procesos que involucran ya sea ácidos o halógenos altamente oxidantes y reductores, o en procesos donde la contaminación de equipo de procesos metálicos es preocupante. Los materiales exclusivos que usamos han sido desarrollados y mejorados continuamente a lo largo de un periodo de 50 años y ofrecen mayor valor que opciones competitivas metálicas y no metálicas.

Intercambiadores de calor de cerámica Umax®:

La cubierta y tubo intercambiador de calor de cerámica Umax advanced de CG Thermal es extremadamente resistente a la erosión y corrosión con conductividad térmica excepcionalmente elevada – inigualable por cualquier otro material que se encuentre comúnmente en el mercado

Intercambiadores de calor de grafito Impervite®:

Los intercambiadores de calor de grafito Impervite® son idóneos para el procesamiento de ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido fosfórico, ácidos de desecho e hidrocarburos clorados. Los tubos completamente grafitizados de Impervite® tienen las propiedades combinadas de alta conductividad térmica, baja expansión térmica, y bajo contenido de carbono, lo que resulta en alta eficiencia térmica, mayor resistencia contra choques térmicos y un excelente ciclo de vida bajo fatiga. Nuestra amplia oferta de producto permite que nuestros ingenieros de aplicación elijan el tipo de unidad más adecuado para su aplicación.

Impervite® es un material compuesto que consiste de un sustrato de grafito impregnado usando un sistema exclusivo de impregnación fenólica. Impervite es idóneo para procesar ácidos mixtos, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido fosfórico, ácido nítrico, ácidos de desecho e hidrocarburos clorados. Tiene excelentes propiedades de mecanización, físicas y térmicas.

Tubo revestido con fluoropolímero y componentes:

Además de su resistencia química mayor, los fluoropolímeros también proporcionan estabilidad térmica, alta pureza, superficies anti adherencia, y aislamiento térmico y eléctrico.  Combinando lo anterior con metales y materiales estructurales rígidos. los fluoropolímeros proporcionan una alternativa económica a la construcción recubierta en vidrio y metales exóticos.

CG Thermal se ha asociado con Engiplas para proporcionar componentes recubiertos de fluoropolímero diseñados a la medida para complementar nuestros intercambiadores de calor Impervite de grafito y Umax de cerámica. Ofrecemos una gama completa de fluoropolímeros y técnicas de procesamiento y le recomendaremos los que sean más adecuados para su proceso.

Save Time & Money.

For less down time & lower maintenance.

  • Exceptional value
  • Greater cost savings
  • 125 years of engineering & design experience

Request Info from CGThermal:

2 + 9 =

Or call us direct at (330)405-0844